Etiquetas

, , , , , , ,

Hola amigos! Ya sabéis que cuando buscan un dulce en una tienda tienen incorporada esa rutina de tomarlo, pagarlo y luego comerlo. Pero…. después de eso… ¿qué queda en ti?

¿Aún lo piensas? Nosotros desde hace tiempo nos hemos ido ocupando de esa pregunta y brindamos la respuesta, día a día, sabemos que rompimos con lo homogéneo y simple, porque tenemos los caramelos que te llevan a vivir ese instante mágico que sueñas desde siempre.

Más que caramelos te obsequiamos nuestro arte en dulce realizado y dispuesto para ti, pensando en ti. Tus caramelos Papabubble te hacen sentir algo especial: un sentimiento único que te acompaña y te hace saltar desde una monotonía a vivir esta experiencia fascinante: la experiencia Papabubble.

Buscando y buscando, llegamos a esa composición mística que está ahí para ti. Para que tu mente juegue y tus sentidos se activen con cualquiera de nuestros dulces: mezcla de colores y texturas, aventuras y originalidad, que se conjugan con un único verbo: sentir.

Esa es filosofía Papabubble: Despertar en ti nuevas sensaciones, excitar tu imaginación y estimular tus sentidos.

Lo que hace únicos a nuestros caramelos está en el modo de prepararlos. Hacemos de nuestro trabajo un arte porque no solo combinamos azúcar, glucosa y agua, sino que cerramos los ojos y dejamos libre nuestra imaginación: Soñar y hacer. Esa es la cuestión. Nuestra manera de hacer las cosas.

Sabemos lo que quieres y cómo lo quieres, pero a veces buscas algo diferente y también lo hacemos para ti. Cuando necesitas algo que deje tu marca personal para impresionar a alguien, ahí estamos nosotros brindándote la elegancia y la exclusividad.

Así que… ¿qué sabor te apetece?