Etiquetas

, , , , , , ,

¡Amig@s de Papabubble! Buscando buscando, hemos llegado a NicePeopleBarcelona, un espacio virtual en donde Déborah, su creadora, escribe cada día por y para los barceloneces recomendando personas con ideas super creativas. Hoy, os contaremos por la voz de Déborah, sobre un excelente lugarcito para ir a visitar… ¡A no perdérselo!

Hoy queríamos presentaros Takeshi Jewels, una tienda en el Borne de Barcelona, donde podréis encontrar joyería y vestimenta del más noble estilo vintage. Los complementos se realizan con materiales de alta calidad y piedras semipreciosas. Desde sandalias planas de piel decoradas con flores de tela y otros detalles hasta tocados y bolsos, pasando por complementos que pueden realzar un look de día o simplemente para un evento especial.. Todos son diseños exclusivos y realizados íntegramente a mano.

Las colecciones según cuenta Mariella, encargada de este emprendimiento, van dirigidas a chicas, de cualquier edad, que buscan un look especial, más original, para aquellas que quieran escapar de las mega producciones en serie. Para mujeres a las que les gusta darse un capricho y que valoren el trabajo y dedicación que se pone en cada pieza.

Actualmente Takeshi cuenta con varias líneas: Takeshi jewels, joyería realizada a mano con materiales de alta calidad combinando metales con piedras semi preciosas, perlas y otras; Takeshi chick, colección de tocados, diademas y flores para el cabello y Takeshi shoes, sandalias planas de piel, realizadas a mano decoradas con flores, lazos y piedras también …

Una nueva marca produce Mariela con su amiga Liliya, que surgió también en relación a la producción de sandalias llamada Chuschus et mimi con el fin de poder seguir diseñando camisetas y customizando piezas de ropa vintage…dedicada a quienes quieran tener un look único y atrevido.

Mariella cuenta, en relación a la valoración que se tiene de los artículos hechos a mano, que gracias a las nuevas tecnologías y a través de blogs y páginas como Facebook, Myspace y eventos (mercadillos de jóvenes diseñadores y ropa vintage) se pueden también hacer ventas directas de las creaciones. Es así como es más fácil llegar a clientes que saben apreciar el trabajo manual, aunque según su opinión, siguen siendo una minoría…

¡Os invitamos a que visiten a Mariella y sus producciones siempre de la mano de Papabubble!

Anuncios