Etiquetas

, , , , , , ,

En Papabubble tenemos la filosofía de que todos podemos disfrutar de la vida como lo hacíamos cuando éramos niños: viviendo la vida por todos los poros, cada instante disfrutándolo apasionadamente.

Si has estado caminando por el Barrio Gótico, al pasar por la puerta de Papabubble seguro has recordado qué juegos y cosas te gustaban cuando eras pequeño, cómo disfrutabas tus tardes, qué travesuras hacías por atrás de tus padres…

El aroma a azúcar, la elaboración a la vista, cuidadosa, está justamente pensada para que cada sentido del cuerpo experimente nuevas sensaciones, como aquellas intensas sensaciones que recorrían tu cuerpo cuando eras niño.

Estamos convencidos de que en nuestra hermosa y mágica Barcelona, y por qué no, en el mundo, hay muchas otras personas que también realizan actividades en donde lo principal es la artesanía, la dedicación, el diseño cuidadoso de cada producto, la sorpresa, la imaginación, la magia.

Si sos uno de esos amantes de la vida, de los colores, de los pequeños gustos cotidianos y tienes algún emprendimiento sobre el cual quieras contarnos, abrimos las puertas de nuestro blog para recomendar a los seguidores de Papabubble otras múltiples formas de vivir bien la vida.

¿Zapatos diseñados especialmente para señoritas coloridas? ¿Aretes y faldas estilo años 50? ¿Bollos frescos preparados cada día? ¡Papabubble te está esperando!

Anuncios