Etiquetas

, , , , , ,

En Papabubble queremos que recorras Barcelona de la mano de todos aquellos que hacemos cada día de esta ciudad, una ciudad distinta, única en el país y en el mundo. Por eso hemos estado buscando amigos para presentaros historias de esta ciudad. Ya os hemos dicho anteriormente: cada uno puede participar de Papabubble enviando su propia historia, su emprendimiento o proyecto audiovisual, indumentario, etc. ¡Los estamos esperando!

Hoy te presentamos a Anna Escurriola, fiel seguidora de Papabubble, Anna es licenciada en Bellas Artes, y en la actualidad es diseñadora gráfica entre muchas otras cosas. Anna comenta que su placer radica en poder comunicar ideas propias utilizando diferentes soportes y técnicas variadas.

En un principio Anna comenzó a trabajar en la vertiente plástica: escenografía y construcción de montajes artísticos. Luego descubrió su pasión por el diseño gráfico, la fotografía y el vídeo. Con el conocimiento de las nuevas tecnologías, incorporó dos nuevas disciplinas: el diseño y la programación de páginas webs, y la animación gráfica.

Recientemente, y de su propia creación, ha lanzado el proyecto artístico “Little yellow bird” así como en la producción de distintos cortos, entre ellos, Rojo vivo, o Tiempo de agua.

Cerramos este pequeño artículo citando una de las sinopsis de sus cortos, la cual nos ha parecido interesante porque remite a la filosofía de Papabubble: vivir el presente, encontrar los lugares propios desde dónde experimentar la vida.

“Imagina que dispones de una cantidad colosal de tiempo. ¿Qué harías con él? Nada, si no eres capaz de hacerlo fluir. De un modo similar, podríamos morir de sed mientras, impotentes, contemplamos el océano. Estamos demasiado acostumbrados a ver circular al agua y al tiempo. Tanto, que confundimos su latido con ellos mismos. El agua empieza a detenerse, y de ella dependen todos los relojes. Nada más. Sólo un mensaje, que tampoco tiene ningún valor sin un pulso que lo mueva”.

Si quieres conocer más sobre Anna y su trabajo, puedes dirigirte a http://www.annaescurriola.es/

Anuncios