Etiquetas

, , , , , , ,

Hoy en el blog de Papabubble os traemos una propuesta internacional: si estáis por viajar a Venezuela, no puedes dejar de tomar uno de los cursos que brinda Cocina Emocional.

Cocina Emocional es un emprendimiento gastronómico, el cual tiene como concepto principal que los comensales puedan comenzar a experimentar nuevos sabores. Por esto, se crean combinaciones atrevidas para lograr que los comensales puedan vivir una experiencia culinaria diferente, ya sea en reuniones, eventos especiales, o en distinto tipo de celebraciones. Cocina Emocional cuenta con un menú creativo que se elabora, por supuesto, con productos frescos y de altísima calidad.

El equipo de Cocina Emocional cuenta con cocineros, cocineros, investigadores, gourmant, los cuales han desarrollado una cocina de creativa, donde el 90% de sus creaciones son únicas y emblemáticas. Previamente a presentar una propuesta, se lleva a cabo la tarea de investigación en un tecnológico Laboratorio de Sabores.

Así es como dentro de Cocina Emocional, encontramos Creatividad, Libertad, productos y propuestas auténticas y un esfuerzo por recuperar todos los sentidos en la experiencia gastronómica.

Nos han molado mucho las bases de este emprendimiento gastronómico, por eso aquí las compartimos, porque así también desde Papabubble trabajamos cada día por despertar experiencias sensoriales diferentes.

Los fundamentos de Cocina Emocional

La base es un profundo amor y respeto por los comensales y por el trabajo que se realiza día a día. Se trabaja siempre desde la honestidad.

  • Trabajar para que cada comensal se sorprenda y disfrute de cada bocado: la premisa es lograr que los paladares, y todo el cuerpo, se deleiten
  • Se cocina para regalar experiencias y emociones positivas
  • En Cocina Emocional, se considera la gastronomía como un arte, un lenguaje y un espacio de placer desde el cual relacionarse
  • Cocina Emocional se atreve y se arriesga en los diseños de cada nuevo plato, porque esa es una excelente forma de crear y despertar emociones
  • Se utiliza la tecnología a favor de la gastronomía para crear nuevas opciones, abriendo caminos nuevos
  • El equipo de Cocina Emocional experimenta para despertar todos los sentidos: la propuesta es despertar la vista, el gusto, el tacto, el olfato, y por qué no también, el oído
  • Cocina emocional es un ambiente libre: para crear, para jugar, para ser felices. Para arriesgarse con confianza
  • Por último, cuando Cocina Emocional presenta  un plato, se cuenta siempre una historia. ¡El equipo se revela en cada nueva creación!

Así que ya saben, si están a punto de viajar o tienen ganas, pueden visitar el blog de Cocina Emocional, donde encontrarán información sobre cursos de vinos, cata de vinos ecológicos y biodinámicos, técnicas básicas de cocina, sabores de Venezuela, y ¡Pequeños enormes consejos sobre cómo disfrutar las experiencias cotidianas!

Anuncios