Etiquetas

, , , ,

Entrar en las redes sociales, en internet cada mañana siempre es un viaje y un desafío. Entonces cuando nos preguntamos cómo llegamos a los amigos creativos, originales, coloridos, muchas veces no lo sabemos.

Hoy nos ha sucedido. Arribamos a una página llamada Monicacustodio, sin saber bien cómo, pero nos hemos llenado de colores, buenas fotografías, productos super originales. Y por eso nos han dado ganas de presentaros esta hermosa página.

Monica vive en Barcelona y  es ilustradora. Pero además, y ese es el plus, ama las muñecas de todas formas y colores, y de eso se trata su emprendimiento. Mónica pinta, dibuja, colecciona y juega con muñecas.

Su emprendimiento se llama Monnadas, y comenzó hace 5 años, con objetos y accesorios ilustrados. Actualmente, Mónica puede dedicar tiempo completo a su empresa y remodelar su nuevo taller, que estará listo para los primeros días de septiembre.

No queda duda de que es su trabajo y su pasión, y por eso los objetos son absolutamente maravillosos. Desde espejos, hasta chapitas, colgantes y broches

¡Y recuerda que tiene carrito on line para regalar a tus amigos estos bonitos objetos!

Anuncios