Etiquetas

, , , , ,

Papabubble sabe que todos sus amigos son personas creativas y divertidas. Por eso hoy, os traemos la info de esta página, que nos ha parecido super interesante y novedosa. Verkami es la página en español en la que puedes hacer realidad tus proyectos, consiguiendo mecenas que apoyen tus ideas más creativas.

¿Cómo funciona?

En verkami conseguirás financiación de los mecenas que decidan aportar a tu proyecto y a cambio ellos obtendrán de ti recompensas exclusivas. De modo que creas una página para difundir tu proyecto, y de este modo, conseguir financiación. También puedes abrir un blog, como un modo de documentar todo el proceso. ¿Tienes un videoclip en la cabeza?¿una muestra de fotos?¿un libro metido en el cuerpo? ¡Entonces ya tienes que abrir tu página y hacer realidad tus sueños!

Verkani es parte de un sistema denominado crowdfunding, que es una forma directa de financiar proyectos con la suma de aportaciones individuales. Así, los creadores mantienen todos los derechos sobre sus obras, y ofrecen a los mecenas que les ayudan a financiar sus proyectos recompensas en forma de creaciones y productos exclusivos, experiencias únicas, ediciones limitadas, merchandising, acceso a descargas…

¿A quién va dirigido?

Verkani se piensa como  un punto de encuentro para todo tipo de creadores: diseñadores, curadores, viajeros, pintores, escritores, cineastas, fotógrafos, músicos… En definitiva, soñadores.

¿Cómo nace Verkani?

La idea nace en Mataró de la iniciativa privada de un padre y dos hijos: Joan, Adrià y Jonàs Sala, un biólogo, un historiador del arte y un físico. Los unen la pasión por la creatividad, el arte y la investigación, y poder ayudar a hacer realidad pequeñas manifestaciones de aquello que más queremos, es lo que los (con)mueve.

¡Papabubble espera que armen sus proyectos y nos cuenten cómo van los sueños prontamente!

Anuncios