Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

Hoy es fin de mes: van terminando las vacaciones para muchos, los más pequeños están cerca del comienzo de clases, está cerca el comienzo de otra estación, y por eso nos parece un buen momento para contaros todo lo que ha pasado, ¡todas las cosas que hemos aprendido!

Hace no mucho tiempo Papabubble Barcelona decidió interactuar en las redes sociales, abrir sus puertas a las comunidades virtuales con la idea de que toda persona amante de los dulces y el diseño pudiera estar más cerca de nuestros caramelos. ¡Pero jamás pensó que este era el lugar para conseguir ideas, recomendaciones y ante todo, amigos!

Como sabeís, Papabubble trabaja cada día para que la creatividad esté presente no sólo en cada piruleta, sino en cada persona que conoce nuestro lugar de trabajo. Y fue ese móvil, la creatividad, el que nos permitió acercarnos a muchas personas y emprendimientos de Barcelona, y también del exterior: conocer propuestas y otras formas de experimentar, sentir y pensar la creatividad y los sentidos.

Desde nuestros primeros amigos Nu Sabates con sus bonitos diseños de zapatos, Takeshi Jewels y sus accesorios siempre diferentes, las bonitas fotografías y diseños de Anna Escurriola, la música de Vanilas que siempre nos acompaña, los paseos por la Barcelona mágica de Itinera Plus, hasta Liniers que con su creativo humor gráfico nos alegra las mañanas, el hermoso emprendimiento gastronómico de Cocina Emocional, las excelentes notas de Revista Dínamo, la exquisita panadería Barcelona-Reykiavik, el sorprendente proyecto Verkami para artistas y los detalles de Mónica Custodio

Todos han sido y son parte de esta comunidad dulce y creativa, aportando cada uno desde su visión las mejores iniciativas y propuestas para hacer de Barcelona  y el mundo, un lugar diferente para vivir.

¡Y todos los que faltan aún! música, arte, accesorios, paseos… mucho más de Papabubble en un nuevo ciclo que comienza, esperando ser cada día más!

Anuncios