Etiquetas

, , , , , , , ,

Como ya sabéis, en Papabubble consideramos que todos somos niños, aunque a veces lo olvidamos. Por eso, en nuestro blog os contamos sobre paseos, música, arte, caramelos, todo para hacer que el recuerdo de la sana diversión y disfrute infantil se apodere nuevamente de nuestro cuerpo.

 

¡Mirad sino hoy nuestra entrada!

Y porque todos somos niños, también todos tenemos alma de aventureros, de inventores. ¿Recordáis qué querías ser de pequeño? El equipo de Papabubble ha elegido diferentes oficios y trabajos, todos muy divertidos: alpinistas, carpinteros, maestros de infantes, acróbatas… y también, por supuesto, inventar: ¡Vamos que se nos ha cumplido el sueño, no sólo inventamos caramelos, sino que también ahora podemos ir de paseo al MIBA, el primer museo de ideas e inventos del mundo!

Así que aquí estamos: podemos tirarnos desde un divertido tobogán (¡Hace cuánto no lo hacíamos!), mirar por un periscopio enorme una realidad “alternativa”, o escuchar diferentes formas en que su voz resuena en el espacio…

¡Además de las excelentes instalaciones que se pueden visitar calle Ciutat número 7, a pocos metros de la Plaza Sant Jaume en el distrito de Ciutat Vella, en los siguientes horarios:

  • Martes a Viernes de 10h a 19h
  • Sábados de 10h a 20h
  • Domingos y festivos de 10h a 14

Veamos qué dicen los creadores de MIBA sobre dos salas super interesantes:

Reflexonarum. Mirar el mundo con otros ojos es complicado pero no imposible. A veces, para encontrar una solución sólo hay que cambiar el punto de vista. Muchos de los inventos que ves aquí puede que te hagan exclamar ¡Alguien tenía que inventarlo! Eso es lo más parecido a viajar al futuro!

Espacio absurdo. Un invento es algo que sirve para resolver un problema; eso es lo que nos han contado. Sin embargo los que verás aquí tienen una sola finalidad: arrancarte una sonrisa o quizás una buena carcajada. El sentido común a veces es demasiado común. Por eso en un mundo tan chiflado como éste a veces es útil olvidarse de la cordura. ¿Tiene sentido?

Así que amigos de Papabubble, ya saben que durante septiembre tenéis dos interesantes opciones para disfrutar… Tirarse por un excelente tobogán en vez de bajar una escalera, y pasar por Papabubble a probar los deliciosos Bubblets. ¿Qué más se puede pedir? ¡Barcelona es una ciudad mágica!

 

 

 

 

Anuncios