Etiquetas

, , , , , , , ,

Hoy hemos pasado una mañana de lectura. Es increíble cómo este mundo virtual está lleno de sorpresas: terracitas, ropa especial, buena comida, y vamos encontrando lugares y personas que hacen de su trabajo un lugar de pasión, entrega, diseño satisfacción.

Así es que hemos estado leyendo la revista Atelier, asombrados por sus perfectas y bonitas imágenes, realmente un momento para disfrutar. Así es que llegamos a La casa verde… Y os dejamos alguna información sobre este hermoso lugar, lleno de verde y pequeños detalles, y una cocina excelente.

Situada a 20 minutos de Madrid, en Torrelodones, se encuentra La Casa Verde, una original casa de campo rehabilitada con materiales naturales (bambú, pino, piedra, conchas marinas…) a los que se han aplicado novedosos tratamientos. El edificio se divide en tres plantas diáfanas. La planta baja, de 450 metros, es la más amplia y tiene capacidad para acoger hasta 200 personas.

Un jardín de estilo japonés, con tierras de diferentes colores y grandes raíces colocadas a modo de esculturas rodea la casa.

La Casa Verde organiza eventos a medida para empresas y particulares, coordinando todos los servicios necesarios para garantizar el éxito de los mismos.

El horario de ocupación de La Casa Verde es muy flexible y se ajusta a las necesidades que requiere cada evento. Esto permite en el caso de celebración de bodas o de cenas con fiesta posterior, organizar el baile y la barra libre en la misma casa tras el banquete, evitando desplazamientos y preservando en todo momento la exclusividad del evento.

Próximas a La Casa Verde hay diversas actividades de ocio -golf, hípica, karts…- ideales para animar actos empresariales y otro tipo de eventos, tales como presentaciones artísticas, cumpleaños, algún momento especial y romántico…

Para concertar una cita se puede llamar al 91 859 25 61 en el horario de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 de Lunes a Sábado.

¡Esperamos que os haya gustado la sugerencia y que nos cuenten si han reservado una fecha especial para almorzar o cenar en La Casa!

Anuncios