Etiquetas

, , , , , , ,

¡Buenos días amigos! ¿Qué tal vuestro finde? ¿Habéis descansado como corresponde para comenzar una semana de disfrute? Bueno, hoy os dejaremos desde Papabubble una propuesta super interesante, no solamente cuando hacemos alguna escapadita, sino también para cuando estemos paseando por Barcelona o alguna bonita ciudad… ¡A buscar tesoros!

¿Qué es Geocaching?

El Geocaching es un juego de búsqueda de tesoros al aire libre, en el mundo real, usando dispositivos GPS. Los participantes se dirigen a unas coordenadas GPS en concreto, y entonces tratan de encontrar el geocaché (contenedor) oculto en esa ubicación.

Los geocachés varían mucho en tamaño y aspecto. Sobre el terreno puedes ver desde un gran recipiente de plástico transparente hasta botes de película o una roca falsa con un compartimiento secreto. Así que, ¿cómo encontrar el caché?

El primer paso es obtener una idea general del tamaño del caché. El tamaño se muestra en cada página de caché.

En su forma más sencilla, un caché siempre contiene un libro o una hoja de registro para que puedas registrar tu hallazgo. Los cachés más grandes pueden contener un libro de registro y cualquier número de objetos. Estos objetos convierten la aventura en una auténtica búsqueda del tesoro. Nunca sabrás lo que el propietario del caché o los visitantes hayan podido dejar para que disfrutes.

Recuerda, si coges algo, deja otra cosa de igual o mayor valor en su lugar. Se recomienda que los objetos de un caché estén envasados en una bolsa individual y transparente de plástico con cierre “zip” para proteger de la intemperie.

Los miembros de la comunidad del geocaching esconden y mantienen todos los geocachés que aparecen en Geocaching.com

¡Tú puedes esconder uno también!¿Qué te gustaría esconder, un objeto valorado que se vaya de viaje por el mundo? ¡Cuéntanos en Facebook!

Anuncios