Etiquetas

, , , , , , , ,

¡Realmente nos ha dado risa esta noticia, y no porque no creamos en la existencia de otros seres, sino porque muestra hasta qué punto los seres humanos somos, ante todo, creativos!¡Pasad un excelente día festivo junto a los Bubblets más ricos!

¿Te gustan los encuentros con seres paranormales? Si la respuesta es afirmativa entonces la nueva app para iPhone y Blackberry, Ghost Radar, seguramente facilitará tu coqueteo con fantasmas y otras entidades.

La búsqueda de entidades paranormales ha sido una popular tarea entre miles de personas a lo largo de buena parte de la historia humana. Aparentemente la posibilidad de interactuar con seres que habitan “planos paralelos” al nuestro puede producir una singular fascinación. Y el desdoblamiento de la tecnología hacia manifestaciones más sofisticadas no ha olvidado esta ancestral práctica.

Ghost Radar es una aplicación para teléfonos y dispositivos móviles que, como su nombre lo indica, facilita la ubicación de fantasmas. GR monitorea campos electromagnéticos, vibraciones y sutiles frecuencias sonoras para mostrar al usuario los puntos donde potencialmente pueden estar presentes estas entidades.

“Realmente me gustan esos shows televisivos sobre lo paranormal, en donde los cazadores de fantasmas portan costosos detectores de campos electromagnéticos y otras muchas herramientas”, afirma Jack Jones, quien diseñó la aplicación.

“El Ghost Radar procesa las lecturas que el teléfono puede captar, basándose en el receptor de campos magnéticos y en el GPS, y si hay alguna fluctuación fuera de la línea de estándar, entonces esperamos que ahí se ubique una entidad paranormal que puede manipular los sensores y así, de algún modo, comunicarse. Esa fue mi intención”, agregó.

Fuente: PijamaSurf

Anuncios