Etiquetas

, , , , , , ,

Estamos tecnológicos en Papabubble esta semana. Ya os hemos presentado una aplicación para cazar fantasmas, y ahora os dejamos una lectura para adentrarnos en un nuevo tipo de búsqueda laboral. ¡Cómo han cambiado las épocas, desde la lectura veloz del diario, al recibimiento de las propuestas en nuestros propios teléfonos! 

Si antes la mejor manera de conseguir un empleo era el boca a oreja, acudir a amigos y familiares, ahora las redes sociales se han convertido en una versión mejorada de ese sistema: permiten llegar a mucha más gente y afinar las búsquedas.

Infoempleo.com revoluciona la búsqueda de empleo con Tuiempleo.com, una nueva aplicación para la búsqueda de empleo mediante Twitter. Con esta aplicación el candidato verá en su cuenta de Twitter sólo aquellas ofertas que se ajustan a su perfil.

Por ejemplo: si un candidato busca trabajo dentro del área de Administración de empresas en Sevilla ¿por qué tiene que recibir ofertas del área financiera en Barcelona? Con esta nueva herramienta y de una manera muy rápida, sencilla e intuitiva, el candidato podrá definir al máximo su perfil (provincia, área y subárea) y empezar a recibir en su cuenta de Twitter sólo las ofertas que cumplan todos los requisitos.

Tuiempleo.com cuenta además con todas las ventajas de Twitter, es decir, su inmediatez, el poder acceder esté donde esté el candidato a través de su dispositivo móvil, la posibilidad de poder compartir las ofertas con amigos… y todo ello en tiempo real. Con esta novedosa aplicación para Twitter, Infoempleo.com continúa reforzando su posicionamiento como portal de empleo a la vanguardia del reclutamiento en redes sociales en nuestro país.

Fuente: La Vanguardia

Anuncios