Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Hay dos cosas que no te puedes perder este fin de semana, porque son esos eventos que te llenan de buena energía y son nuestro pequeño y gran recipiente en donde guardamos la creatividad, para ser usada después durante el resto de los días…

El sábado, la Caos Baby Disco nos espera. ¡Ya estamos comenzando a practicar los pasos y mover un poco las caderas para llegar en estado! Y luego seguimos el domingo con un evento super especial de dibujo ¡Para todas las edades!

¿Qué es la Big Draw?

Dibujo para todo y para todos: dibujo para comunicar, embellecer, aprender y, sobre todo, disfrutar dibujando. Artistas, ilustradores, diseñadores y otros creadores os proponen talleres para todas las edades en los que las manos y la imaginación son las protagonistas.

En una propuesta del Museu Picasso, varias instituciones y entidades de La Ribera, Santa Caterina y Sant Pere abren sus puertas a la ciudad para ofrecer espacios de creatividad y diversión.

Se trata de una oportunidad para pasear y crear en un emblemático barrio de la ciudad. La fiesta se realizará todo el día de 11 a 18 h y los taller son gratuitos.  ¡Aquí te dejamos tres interesantes propuestas de talleres!

  • Con un zapato y una alpargata…

Dibujaremos nuestros zapatos, los de los demás o quizás los que nos encontraremos en la sala. Y con Roser iremos colgando nuestros dibujos y los suyos para contar las historias que los zapatos han vivido o las que quizás les gustaría experimentar.

  • Hacer volar palomas

Este taller propone que vengáis a dibujar vuestros pájaros favoritos: grandes, pequeños, de colores, libres, domésticos, imaginarios, copiados de la realidad, como las palomas de Picasso, como los que vemos desde las ventanas de casa… Y cuando tengamos suficientes para formar una bandada, los haremos volar muy alto.

  • Dibujar con chocolate

Si piensas que el chocolate solo sirve para que te lo comas, ¡te equivocas! Ven a comprobarlo en este taller.

Guiados por un pastelero profesional haremos un gran mural de chocolate que se colgará en los vidrios exteriores de la Escuela de Pastelería.

Aprenderemos cosas sobre la temperatura del chocolate y otras características necesarias para poder utilizar este material como herramienta de creación. Durante todo el día dibujaremos y completaremos un mural enorme con el paisaje de una plantación de cacao.

Otros artículos interesantes para seguir leyendo

El Rey León: ¿Qué tal experimentar ser niños por un día?

¿Qué tal comenzar la semana buscando tesoros por la ciudad?

¡Vamos por unos tips de creatividad para pegar en el refri!

 

 

 

 

Anuncios