Etiquetas

, , , , , , , , , ,

¡Amigos! Hoy os traemos una super recomendación, para aquellos que están pensando en pasar un bonito fin de semana conociendo España, y para todos los que tengan bonitos sueños para cumplir… Así lo cuenta Cristina, quien soñó mucho y hoy ve su proyecto hecho realidad.

Mi Norte

Tuve un sueño… como esos que se tienen un vez en la vida… y sin darme tiempo a sopesar nada… me puse manos a la obra…

En ese momento nace Mi Norte, fruto de ese sueño y de esas ganas de crear algo maravilloso… algo en lo que uno cree… nunca deja de serlo.

De mis años trabajando en audiovisual apareció la idea de dedicar mi vida y mi proyecto al cine.

Cada habitación es un mundo, cada una tiene la esencia de un film o de un personaje cinematográfico.

Con la ayuda de amigos y profesionales del medio fue tomando color y forma el hotel, un hotel en el que lo más importante eres tú. Sin nuestro equipo humano, Mi Norte no estaría completo. Nuestra única meta es hacerle sentir bien.

Mi Norte ofrece sosiego y un respiro con aires cosmopolitas en la Mariña, a dos pasos de la conocida Playa de Las Catedrales, en Ribadeo.

El nuestro es un hotel con encanto situado en un entorno rural en el que la decoración de sus diez habitaciones está inspirada en un puñado de inolvidables cintas del celuloide de todos los tiempos (desde Desayuno con diamantes y Memorias de África a Azul o Amelie, entre otras).

¿Cuándo nace Mi Norte?

La vieja casona familiar se abrió al público en 2004, después de dos años trabajando en su rehabilitación..

Mi Norte fue la casa en la que nació y vivió mi abuelo, lo que hoy es el salón en los años 40 fue una escuela y años más tarde se usó como salón de baile, hoy sigue sintiéndose calidez entre sus paredes que todavía guardan recuerdos y esencias de la vida en el campo.

Hoy es un lugar lleno de misterios en el que los sueños pueden cumplirse… en el que puedes escaparte de tu realidad cotidiana y vivir dentro de una romántica película, de la tuya… porque todos y cada uno de nosotros somos especiales… y porque nos merecemos lo mejor… eso es lo q intentaremos durante tu estancia, que te sientas como eres, único.

Todo puede hacerse realidad en Mi Norte

Felices sueños… sueños de cine….

Para más información: Las habitaciones

Anuncios