Etiquetas

, , , , , , , ,

En Papabubble nos encanta a asistir a eventos especiales. Ya lo hemos hecho en la Caos Baby Disco, que nos la hemos pasado de maravilla, y ahora vamos por un nuevo evento, que pertenece a la guía turística Le Cool. ¡Os esperamos a todos!

“Bienvenidos a la ciudad que amamos”. Así empieza la última edición de la guía Le Cool, a Weird & Wonderful Guide to Barcelona.

Esta segunda edición, publicada a finales de 2010 y en inglés, está ordenada por horas y llena de secretos de Barcelona: desde dónde ver el amancer a las 6 de la mañana a un bar con billares en la cúpula de un teatro antiguo, jardines secretos, tiendas vintage, dónde bañarse desnudo a las 4:30h, o dónde comer los mejores churros para terminar bien una noche de fiesta.

Editada por Kati Krause y diseñada por Folch Studio, forma parte de una nueva generación de guías que se centra en experiencias auténticas más que en lugares turísticos y quiere ser para sus lectores como un buen amigo que siempre sabe lo que pasa en la ciudad.

Este jueves 3 de noviembre a las 20h, te invitamos a acompañarnos en una Weird & Wonderful Evening donde vivir algunas de estas experiencias que aparecen en la guía LE COOl en primera persona ¡y gratis! Bailaremos al ritmo de los DJs del bar Fantástico, comeremos mino-hamburguesas del Bacoa, bravas del Bohemic y caramelos artesanales de Papabubble, beberemos xampanyet del mítico Can Paixano y cervezas gentileza de San Miguel, entre otra muchas sorpresas.

Además, el ilustrador japonés Yoshi Sislay trasladará su increíble imaginario visual al escaparate, en el cual también habrá una pequeña pero sorprendente instalación con nuestras guías.

El evento se celebrará en Chandal, una tienda-galería en pleno Raval donde puedes encontrar desde un ukelele DIY, a cámaras polaroid o Super8, pequeños tesoros-souvenir encontrados en lugares remotos de Japón o México, reediciones de juegos clásicos de ayer, hoy y siempre, camisetas Human Empire o Animal Bandido…

¿Dónde y cuándo? 
Jueves 3 de noviembre de 20 a 22h
Chandal, calle Valldonzella 29

Anuncios