Etiquetas

, , , , , ,

El área del Barrio Gótico es la primera elección para muchos visitantes de Barcelona. Es el centro cultural de la ciudad y es genial para cualquier clase de viajero.

 

El hermoso vecindario conocido como el Barrio Gótico es llamado de esta manera porque supo ser la aldea romana, y por lo tanto tiene algunos remanentes de su glorioso pasado. En la actualidad, debido a la constante modernización, es muy posible detectar una edificación antigua justo al lado de una construida en los años 90. Es esta mezcla de lo viejo y lo nuevo la que hace que gente de todo el mundo quiera alojarse en el Barrio Gótico.

Las angostas calles sinuosas crean un laberinto, y es por esto que llegar a hasta tu destino podría tomarte tiempo. Te recomiendo mirar siempre hacia arriba y a tu alrededor para no perderte las mejores partes.

El barrio Gótico tiene muchas plazas tranquilas donde te puedes relajar y disfrutar de los alrededores. Sin embargo, una de las mejores atracciones, ubicada justo en el corazón del barrio, es la gran Catedral, que tiene un patio bellísimo lleno de plantas y de, curiosamente, gansos.

Serás mimado por la gran cantidad de restaurantes y bares. La vida nocturna en el Barrio Gótico es animada, para decir algo, y siempre encontrarás algún lugar para tomar un trago o bailar. Dentro del recorrido no puedes dejar de visitar nuestra tienda situada en la calle Ample 28, Barrio gótico en un lugar con encanto propio, sus habitantes y comerciantes no permitirán que te vayas sin conocer esa magia que el lugar irradia

La actividad comercial es también sorprendente en el Barrio Gótico, desde el área más comercial de la Calle Portal de L’Angel a todas las pequeñas boutiques en la Calle Avinyo. Asegúrate de caminar todo lo que puedas, el Barrio Gótico es perfecto para dar un paseo.

El Raval es otra área interesante que vale la pena visitar, puedes llegar allí cruzando Las Ramblas.

No olvidéis comentarnos ¿Que te ha parecido este lugar y su historia?

 

Anuncios