Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Faltan sólo 3 días para la Navidad y si aún no habéis comprado los regalos para vuestras familias y amigos, aquí os damos algunas ideas creativas para que sus obsequios no pasen desapercibidos.

Caramelos Papabubble

¡Por supuesto! No sólo los más pequeños estarán felices, los adultos también disfrutarán de este festín para el paladar y la vista. Es que los caramelos de Papabubble se adaptan a cada ocasión y para la Navidad combinan a la perfección con la decoración y el espíritu navideño. ¡A endulzar la Navidad!

Nevera por USB

Para los que pasan horas frente a sus ordenadores y portátiles, una nevera USB donde podrán mantener frescas sus bebidas sin necesidad de levantarse de su silla. Una gran idea para los más cómodos de la familia.

La planta del dinero

Para quienes dicen que el dinero no crece en los árboles. Esta original planta que hace crecer el dinero será un divertido regalo para los escépticoso en esta Navidad.

Taza del Calentamiento Global

Un regalo que generará conciencia. Esta original taza cambia de color cuando se le introduce el liquido caliente se consumen las costas de los continentes. Gráfico, no?

No pueden quejarse, les hemos dado algunos consejos interesantes antes de salir de compras. Y vosotros, ¿que pensáis regalar en estas Navidades?

Si tienes más recomendaciones sobre qué regalar en estas fiestas puedes compartirlas con nosotros en Facebook o en Twitter.

Anuncios