Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Quizás ya hayas adivinado la relación entre las palabras de nuestro titulo, pero si aún tienes alguna duda aquí te damos algunas pistas.

Reyes Magos en BarcelonaTodos los años luego de los festejos de Navidad y Año Nuevo todos tenéis sólo una cosa en mente: ¡Los Reyes Magos! Esos tres sujetos ataviados de manera extravagante que reparte alegría, y golosinas a todo el que se topa en su camino. Este año Barcelona no será la excepción, podréis disfrutar de la cabalgata de los Reyes.

Pero los Reyes Magos no vienen solos, una millonada de cartas con pedidos de los más variados los acompaña. Aquí en Papabubble ayudamos a los Reyes y a ti a no sucumbir ante tantos pedidos y posibilidades.

Cada pedido es único y por eso te ofrecemos la posibilidad de elaborar tu caramelo personalizado. Siguiendo tus indicaciones podemos convertir tu sueño en caramelo, sólo tienes que enviarnos tu idea o visitarnos en alguno de nuestros locales.

Algunos prefieren la novedad, para ellos hemos desarrollado los Bubblets, una antigua receta con novedosas aplicaciones. Caramelos de pectina con sabores increíbles y formas amigables.

Claro está que los Clásicos nunca pasan de moda, caramelos con sabor a fruta, menta, eucalipto y mucho más, son la elección preferida de pequeños y grandes por igual.

Frasco Caramelos (Cereza)Os invitamos a probar nuestros sabores, puedes visitarnos en Sarrià o en el Barrio Gótico. Y si tienes alguna duda puedes encontrarnos en Facebook o Twitter. Esperamos tus comentarios y sorpresas junto a los Reyes Magos.

:: Papabubble ::

Anuncios