Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hoy en Papabubble queremos recomendaros un evento imperdible el día 14 de enero. Organizada por Superfly y el Ateneu Nou Barris os espera una insuperable fiesta de música negra. Con la presentación exclusiva de FLYTONES & SPECIAL GUESTS y THE SWEET VANDALS. Además podréis disfrutar de deejays, comics, exposición de vinilos, y algunas otras sorpresas.  Todo sucederá en el Ateneu Nou Barris, un excelente espacio para la función que nos espera.

the sweet vandals

THE SWEET VANDALS presentarán en Barcelona su último y tan bien recibido trabajo discográfico, “So Clear”.

Puedes conseguir las entradas en Ticketea, la función comienza a las 22 hs y tiene un costo de 7 €.

THE SWEET VANDALS  “SO CLEAR”

“So Clear” salió a la luz el pasado mayo, editado en todo el mundo por la discográfica alemana Unique Records bajo licencia de Sweet Records. Continúa el viaje iniciado en 2005 con la publicación exclusivamente en vinilo de su primer single y explora nuevos territorios, permaneciendo fiel a las técnicas analógicas que distinguen el sonido del grupo. Música de verdad, sin trucos digitales, buscando la emoción de la toma más que la “perfección” para que suene tal y como la tocaron los músicos. The Sweet Vandals, que han encontrado naturalmente un sonido donde se reconoce el Soul clásico, el Funk más crudo y un groove demoledor, darán que hablar a sus seguidores con este nuevo trabajo.

“So Clear” se grabó y mezcló en el estudio de la banda, Funkameba Studios, entre Junio y Octubre de 2010. Incluye diez canciones y un tema instrumental. The Sweet Vandals continúan empleando técnicas exclusivamente  analógicas, no por moda o pose, si no por que consideran es la mejor y más honesta manera de registrar su música y la única posible para hacer que sus temas suenen intemporales.

En este disco han participado grandes músicos como el tremendo trompetista Raúl Gil, el saxofonista y flautista británico Chip Whickham, colaborador de bandas como The New Mastersounds, Lack of Afro y miembro de Malena y The Fire Eaters, Rebeca Rods, Alicia Arguiñano y Natalia Calderón, líderes cada una de sus proyectos en la escena Jazz y Funk madrileña han colaborado en los coros, así como un cuarteto de cuerdas liderado por el prestigioso violinista Sahar Rosenthal.

Con este álbum The Sweet Vandals se superan sin traicionar el “Dirty Sound Club” que les llevó a medio mundo y se embarcan a partir de Otoño en una gira por España y Europa para presentarlo en directo, el auténtico motor de la banda.

Fuente: culturainquieta.com

Anuncios