Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

En Papabubble nos gusta la magia, los acróbatas, y las experiencias inolvidables es por eso que nos emociona saber que el Cirque du Soleil se presentará mañana en Barcelona.

cirque du soleilQuienes han visto algunos de los espectáculos del asombroso Circo del Sol, aseguran que es uno de los shows más impresionantes de las últimas décadas.

La compañía fundada en 1984 por un grupo de artistas callejeros, llega nuevamente a la Ciudad Condal con su último espectáculo, Corteo, el cual ya ha provocado aclamación y admiración por parte del público y los medios de comunicación. El periódico El País expresó: “Corteo, el espectáculo teatralmente mejor trabado de los que hemos visto del Cirque du Soleil”.

El estreno de “Corteo” en la Ciudad Condal tendrá lugar el viernes 20 de enero de 2012 y estará en escena hasta el 26 de febrero bajo el Grand Chapiteau blanco situado en la Plataforma del Zoo Marino.

Desde su estreno mundial en Montreal en abril de 2005, “Corteo” ha visitado más de 35 ciudades en siete países distintos y lo han visto más de 6,5 millones de espectadores (más de 400.000 en España). Barcelona es la quinta parada en España después de su exitoso paso por Madrid, Valencia, Alicante y Sevilla.

corteoCreada y dirigida por Daniele Finzi Pasca, Corteo, que significa “cortejo” en italiano, es una procesión alegre, un desfile festivo imaginado por un payaso. El espectáculo combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas para sumergir al espectador en un mundo teatral de diversión, comedia y espontaneidad ubicado en un espacio misterioso entre el cielo y la tierra.

Con base en Quebec, Cirque du Soleil es una de las principales compañías artísticas que se dedica al entretenimiento de calidad a escala mundial. Su llegada a Barcelona es una oportunidad única para no perderse.

Actuaciones: Martes a jueves a las 21:00; viernes y sábados a las 18:00 y 22:00; domingos a las 16:30 y 20:30. Los lunes no hay función. Excepciones: viernes 20, sábado 21 y viernes 27 de enero y, viernes 3 y 24 de febrero a las 22:00 solamente.

Fuente: barcelona-deluxe.com

Anuncios