Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

San Valentín PapabubbleEl proyecto “The Water Tapes” nace de un momento no planeado en el que las cañas circulan sin miedo entre un grupo de locos que miran, abrazan y aprenden a adorar ese tic-tac de la vida que es la espontaneidad. Locos que tratan de sortear el aburrimiento a base de explorar nuevos territorios con la convicción de que casi todo puede valer la pena si lo hacemos con CONVICCIÓN.

The Water Tapes no busca afianzar un gusto musical preestablecido sino crear una una suerte de ménage-a-trois entre los riffs de una guitarra, el gusto por lo inesperado y el inabarcable poder expansivo de la Web. Se trata de una nueva vuelta de tuerca a la idea de grabar a músicos en lugares insólitos, intentando partir de lo conocido para llegar a un territorio donde la performance se captura en su absoluta inmediatez. Una inmediatez espontánea e irreproducible. El evento irrepetible. Y para eso los WC dan mucho juego.


El baño es un espacio íntimo, casi “sagrado” para el individuo, y también aislado donde muchos músicos componen sus canciones. Es por ejemplo un espacio de creación. Junto al “lecho conyugal”, sin duda el espacio más creativo de cualquier casa. Los japoneses construían sus baños junto a los jardines, para ver el patio de la casa, y relajarse. Ellos componían haikus mientras defecaban y miccionaban. En el mundo occidental, cientos de miles de hijos de vecina tocan la guitarra, la trompeta, las maracas o el salero…y de eso queremos partir, de la espontaneidad íntima y con cada “Water Tape” llegar al público de una manera diferente, por pura diversión y disfrutede la música.

En esta ocasión os ofrecemos “My bye bye”, un tema de Emma Get Wild, banda afincada en Valencia. Un sonido a caballo entre el country de la Carter Family y el folk inglés de Fairport Convention, todo ello pasado por el tamiz de influencias más actuales que consiguen llenar de delicadeza y querencia el WC de su propia casa.

Os dejamos disfrutar con ellos de este día de San Valentín.

Anuncios