Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Beach House

Si bien Sub Pop, la  compañía disquera del dúo de Baltimore, no confirmó ni desmintió oficialmente la salida del nuevo material denominado “Bloom”, se rumorea que estará a la venta el próximo 15 de mayo.

Beach House es un dúo pop compuesto por Alex Scally en la guitarra y los teclados y Victoria Legrand en la voz y los teclados. Con el embrujo del pop bajo el brazo con su primer corte “Teen Dream” se convirtieron en los favoritos de los amantes de las canciones ensoñadas, conmovedoras e infinitamente cálidas.

En realidad ya se habían dado a conocer años antes con dos trabajos, “Beach House” y “Devotion”, con idéntico calado emocional e intensos diálogos entre el folk hechizado y el pop de fantasía de Cocteau Twins, pero fue “Teen Dream” el que acabó tocando la teclas adecuadas para convertirse en uno de los favoritos de 2010.  Dos años después de aquello, Victoria Legran y Alex Scally vuelven a la carga con el nuevo trabajo “Bloom” que verá la luz este 2012.

Beach House

Se trata del cuarto disco de estudio y contiene diez temas, entre los cuales se destacan Wild y Other People, que el dúo ya ha tocado previamente en presentaciones en vivo. He aquí la lista:

01 Myth
02 Wild
03 Lazuli
04 Other People
05 The Hours
06 Troublemaker
07 New Year
08 Wishes
09 On the Sea
10 Irene

Presentación en vivo

Beach House ya confirmó su aparición en el San Miguel Primavera Sound 2012, que se realizará en Barcelona en mayo y junio, así que si eres fanático es algo que no puede dejar pasar!

Fuente: Playgroundmag.net

Anuncios