Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El estudio creativo francés Soleil Noir lanzó para celebrar el 2012 una serie de pósteres que promueven el positivismo y los intereses personales que se titula “Believe in” (Creer en).

Acompañada de vistosos gráficos minimalistas, la colección incita a la audiencia a creer en cosas como la moda, YouTube, el trabajo, iOS, el amor, las ideas y el entretenimiento. Se trata básicamente de los 7 mandamientos de cualquier hipster urbano que se desempeñe en el campo creativo.

Believe in Entertainment


Todas estas creaciones de Soleil Noir vienen con un bonus de variados subtítulos que suman toques humorísticos a los elementos exhibidos en las gráficas. Por ejemplo, “Cree en tus ideas” va acompañado con el consejo “o sigue las de los otros”, mientras que “Cree en la moda” se combina con “No tengas miedo de ser vanguardista”.

Believe in Fashion

Los audaces carteles realmente llaman a los lectores a tomar las riendas de sus vidas y hacer algo por ellos mismos.

Fuente: Trendhunter.com

Anuncios