Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Craft_and_the_CityEl Club + Revista Atelier + Kireei se unen para ofrecer a chicas de todas las edades, gustos, tamaños, colores y procedencia una oportunidad de pasar un fin de semana diferente en una ciudad española.

Desde mañana a la tarde hasta el domingo un grupo de mujeres se reunirá en Barcelona para vivir una vez más la experiencia de Craft and the City. El evento tiene una agenda super completa, cargada de actividades de todo tipo, desde paseos y meriendas, hasta fiestas y cenas.

Laura, Deborah y Nadia son las jefas de El Club, un club social femenino dedicado exclusivamente a la creatividad y al handmade que fue creado hace más de un año y fue creciendo y ganando muchas adeptas.

“(…) nos gusta poder hacer cosas de chicas, hablar de cosas de chicas, dar grititos ridículos de chica cuando algo nos mola, aplaudir de emoción si nos da la gana. Y porque sí, porque no es un rollo feminista, pero las chicas somos diferentes, y cuando hay chicos delante, no es lo mismo”, explican las chicas de El Club en su blog sobre el origen de la iniciativa.

Craft_and_the_City

Craft and the City surge del deseo del clamor popular de extender el espíritu de El Club al resto de las ciudades de España. ” Antes de irnos de viaje a lugares exóticos deberíamos empezar por conocer nuestro país, que además está lleno de lugares que merece la pena visitar”, cuentan las organizadores en su Web.

Como no podía ser menos, Papabubble es uno de los espónsores el evento y les desea un increíble fin de semana a todas las chicas de Craft and the City!!!

 

 

Anuncios