Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Impetuous

Dirk Kikstra capturó escenas de una belleza inquietante y angustiosa para la editorial “Impetuous” (Impetuoso) de Ones2Watch. La narración sigue una nómade belleza intrincada a través de una serie de cuadros que parecen como sacados de un hostel.

La modelo Paulina Vandercruysse tiene una energía burlesca, que evoca el descuido de los espectadores. Sus ojos hundidos y su mirada cálida sugieren una sabiduría ganada con mucho esfuerzo.

Kikstra utiliza tanto la iluminación sobre expuesta como la suave, para crear una especie de intimidad expuesta, fomentando las emociones más fuertes de la narración. El artista también se aprovecha de color como una expresión emocional, definiéndola esporádicamente mientras hace hincapié el la juventud.

Impetuous 

ImpetuousDirk Kikstra es un fotógrafo nacido en Holanda. El artista se crió en Estados Unidos y estudió fotografía en California. Kikstra acompañó al icónico fotógrafo Richard Avedon, que revolucionó el mundo de la fotografía de moda. Dirk se radica ahora fuera de la ciudad de Nueva York y Amsterdam.

Fuente: trendhunter.com

Anuncios