Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

poster_DA_2012_horitzontal

Desde mañana y hasta el 6 de mayo se podrá disfrutar de la programación de la segunda edición del festival de cine D’A (Festival Internacional de Cinema d’Autor de Barcelona).  El certamen inaugurará este viernes con el estreno de la nueva película de Mia Hansen-Love, Un amour de jeunesse (Francia, 2011), la tercera película de esta joven directora que con su anterior film, Le père de mes enfants, ganó el premio Especial del Jurado de la sección Un Certain Regard en Cannes 2009. Con Un amour de jeunesse ganó también el Premio Especial en Locarno 2011.

El D’A presenta un excelente cine internacional contemporáneo inédito. Más de 50 largometrages que combinan la obra reciente de directores consagrados, éxitos y premios de crítica y público en festivales de todo el mundo, el mejor cine independiente, propuestas de nuevos talentos y una retrospectiva sobre Claire Denis.

Un amour de jeunesse

Los espacios en los que se proyectarán las películas son: Cine Aribau Club (salas 1 y 2) y la Filmoteca de Catalunya. Las entradas para el D’A 2012 mantienen el precio del año pasado: 7 euros. Pero todos aquellos que dispongan de los carnés de Bibliotecas, subscriptores La Vanguardia, TR3SC, maumau, jubilados, estudiantes y parados se benefician de un descuento que deja las entradas en 6 euros. Las entradas están dispobibles en la web de Ticketmaster. El abono del D’A 2012 vale 25 euros por cinco entradas. Esto hace que el precio de la entrada quede en 5 euros y lo más importante: los abonos no son personales y se pueden compartir. La venta de abonos se realiza online a través de Ticketea.

Fuente: Playground y Cinemadeautor

Anuncios