Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Compartir piso… compartir archivos… compartir conocimiento… es la era del “sharing” y es mucho más que una tendencia, es cuestión de consciencia… Imagina un viaje compartiendo coche… ahora, imagina un gran viaje compartiendo coche…! Esto ya es posible, hay empresas como Avancar que han puesto manos a la obra para que la cultura del “sharing” llegue hasta ti. Es la primera comunidad de “compartir coche” en Catalunya y ahora, de la mano de Zipcar, ya se puede viajar en la modalidad del “carsharing” por todo el mundo! Gracias a una moderna tecnología, una experiencia de usuario orientada a nuestros socios y un equipo entusiasta del carsharing, estamos redefiniendo la opinión de la gente en cuanto al transporte. Camina… ve en bici… coge el transporte público… y hazte con un Avancar cuando lo necesites! Ésa es la actitud!

Se trata de promover un estilo de vida urbano más sencillo y responsable. Esta empresa sueña con un futuro donde los socios del carsharing superen en número a los propietarios de coches en las principales ciudades del mundo.

Pero carsharing es más que compartir coche, significa menos coches en la calle y menos polución en el aire. Cuantos más seamos, mejor para nuestro planeta y no olvidemos que esta modalidad supone un gran ahorro para el usuario.

Te gusta la idea? pues entra y comparte este link (carsharing tiene premio…) www.avancar.es/2012general20

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios