Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

… Había una vez, en una ciudad cercana a Barcelona, una empresa dedicada a las artes gráficas. Año tras año, esperaba la llegada de las fiestas Navideñas, para desatar toda su creatividad y ofrecer a sus clientes, amigos y proveedores, un motivo para pasar página cada día, el año siguiente… un pack calendario! para la pared, de sobremesa, un clásico taco de notas y algún detalle más… buscando sorprender y arrancar una sonrisa… 

En un momento en que encontrar inputs diarios para seguir sonriendo día a día es cada vez más difícil, esta empresa ha dedicido titular su leitmotiv “optimismo” y se ha propuesto conseguirlo!

“Y qué hay mejor que un buen caramelo para endulzar nuestra vida y llenarla de optimismo?” nos cuenta Toni con una sonrisa en la cara… 

Queremos destacar la colaboración de Eduard Biosca, humorista, guionista y colaborador del programa Versió RAC1, que ha recopilado con acierto las 12 noticias destacables del pasado año, así como 52 frases de “optimismo contagioso” para la agenda semanal.

Y así empieza la aventura contagiosa de esta empresa de artes gráficas y papabubble! y si queréis ver cómo sigue… aquí tenéis el resultado!

Ah! Y no dejéis de ver este vídeo… os sorprenderá!

http://www.serafi.net

avet bodegon IMG_0602 IMG_0604 IMG_0605 IMG_0606 IMG_0607 IMG_0608
Anuncios